Después de un episodio como el que vivimos en 2020 donde estuvimos en momentos de mucha incertidumbre por cuestiones laborales, de salud, de bienestar y personal, nos dejó un gran aprendizaje de vida… Nunca estaremos exentos a que nos suceda algo inesperado.
Y es que a pesar de que tomamos muchas precauciones, conocimos historias de personas que no estaban protegidas y se vieron afectadas de una u otra manera, ¿no crees que es buen momento para proteger a nuestra familia y a las personas que más queremos?
¿Quiénes son aptos para contratar un Seguro de Vida?
Un Seguro de Vida está pensado para aquellas personas que quieren mantener su tranquilidad financiera, por lo que es recomendable contratarlo si tenemos algún préstamo hipotecario, negocio propio, gastos fijos importantes, deudas o créditos que recaerán directamente en nuestra familia en caso de que lleguemos a faltar.
Pero no solo en ese supuesto, también somos aptos para contratar un seguro de vida si no tenemos familia, y queremos empezar a crear un patrimonio, además de que queremos mantener el estilo de vida que llevamos en la actualidad y que deseamos que asi se mantenga si es que llegaramos a tener algún inconveniente en el cual se vea mermada nuestra capacidad para ser productivos.
¿Por qué contratar un SEGURO DE VIDA?
-
Protege y cuida a tu familia.
Se dice que cuando en una familia llega a faltar quien es el principal proveedor de la familia, la familiar tarda hasta 5 años en poder superar esta perdida y se estabiliza, para poder iniciar nuevamente sin la persona que falta.
En ese lapso de tiempo es cuando mas apoyo necesitan y si lo preveemos con la suma asegurada de nuestro seguro de vida estaremos dandole tranquilidad para poder pasar ese tiempo sin ningún problema.
Tener una tranquilidad financiera en caso de alguna emergencia.
Al presentarse una emergencia lo que se busca es solo pensar en la recuperación. Imagina que llegases a sufrir un accidente del cual desafortunadamente caes en un estado de invalidez total y permamente, ¿que pasaría con los ingresos familiares? esto supone que ya no tendrás la capacidad normal de realizar tú trabajo y por ende no podrás ser productivo.
Un seguro de vida te puede apoyar con un capital que tendrás disponible para poder acondicionarte para vivir con esa condición y para poder subsanar la disminución de tu ingreso por esa invalidez.
-
Cubre deudas del asegurado: impuestos, sucesorios, gastos funerarios.
El capital que provee el seguro de vida ayuda a que se puedan cubrir aquellos compromisos que puedan quedar, además de proveer para cubrir los gastos funerarios; lo que se traduce en estabilidad emocional para la familia ya que no tendrán que preocuparse más que por pasar su duelo con tranquilidad.
-
Garantiza tu futuro y el de tus hijos: cubre educación o estudios académicos.
El capital que provee el seguro de vida puede destinarse para que los hijos no dejen sus estudios por el golpe económico que representa la pérdida del principal proveedor de ingreso en la familia, lo que garantiza que la educación de ellos seguirá sin ningún inconveniente.
Pero, ¿cuánto cuesta un Seguro?
Contrario a lo que muchas personas puedan pensar, contratar un Seguro de Vida depende de la edad, ingresos y gastos diarios, por lo tanto este puede costar hasta una tercera parte de lo que cuesta un Seguro de Auto, incluso existen en el mercado seguros de vida que te pueden costar desde $29 pesos mexicanos por dia, por lo que este tipo de productos pueden estar al alcance de cualquier persona, independientemente de los ingresos que esté percibiendo.
Pensemos en esto, para alguien que ve muy lejano este escenario para él puede parecerle muy caro, aunque en realidad no lo sea porque piensa que no lo necesita; pero para una familia que tomo la decisión de preveer y se presenta la situación de que el asegurado llega a faltar, al recibir el capital por la cobertura de su seguro se darán cuenta que realmente no fue nada lo que se cubrió en comparación del beneficio que obtuvieron.
Elegir un seguro de vida es una decisión importante, por lo que no lo debes tomar a la ligera, acércate con un agente de seguros y descubre las opciones que tienes a tu alcance, un servidor puede ayudarte a conocer mas a fondo los diferentes planes que existen y a diseñarte un plan que se ajuste a tus necesidades si crees que podemos ayudarte escribenos y te contactaremos.
Así las cosas, si estás pensando qué puedes hacer con tu dinero en 2021, lo mejor es que pienses en un seguro de vida, un producto muy estable, que ofrece garantías y da mucha tranquilidad a sus propietarios.
Comentarios
Publicar un comentario