Existen numerosos beneficios en el uso del seguro de vida como piedra angular de su estrategia financiera.
A continuación enumerare algunos con carácter enunciativo más no limitativo ya que dependiendo el caso particular de cada persona es que pueden variar.
1. Diseño personalizado para usted.
El seguro de vida requiere poco dinero para empezar. Simplemente comienza con pagos mensuales adaptados a su capacidad. El seguro de vida puede ayudar a aquellos que desean comenzar a ahorrar con pequeños pagos en una póliza de “inicio”.
Su póliza de seguro de vida está diseñada para adaptarse a usted. Su póliza se puede estructurar para maximizar el beneficio en efectivo o por muerte.
2. Devoluciones competitivas. Cuando se lleva a cabo a largo plazo (más de 10 años), la tasa interna de rendimiento de una póliza de seguro de vida generalmente supera a las cuentas de ahorro y CD bancarios, fondos del mercado monetario, anualidades fijas, t-cuentas y otros equivalentes de efectivo y vehículos de “dinero seguro” . El seguro de vida total es un vehículo seguro y confiable para ahorros a largo plazo con una sorprendente tasa de retorno efectivo a efectivo. Las tasas de interés actuales en los bancos están apenas por encima de cero en este momento, mientras que la tasa interna de rendimiento (neto) de las pólizas de vida entera mantenidas a largo plazo está más alto que lo ofrecido por los otros instrumentos.
3. Fondos flexibles o colaterales. Un problema con muchos vehículos de ahorro e inversión es que están limitados en cuanto y a cuándo, cómo y con qué propósito puede acceder a “su” dinero. Cuando tiene a su disposición el valor en efectivo del seguro de vida, no tiene que esperar hasta que tenga 64½, pagar multas, pedir permiso a un empleador o demostrar que los fondos solo se están gastando en atención médica o en la matrícula universitaria. . Ya sea que desee un nuevo techo, un pago inicial para una casa de alquiler o unas vacaciones de luna de miel, su valor en efectivo proporciona los medios. Puede retirarlo o pedir prestado contra su valor en efectivo, usándolo como garantía. Pedir prestado contra él es a menudo una mejor opción cuando se mira el panorama general de su economía personal, ¡pero es líquido y es su dinero!
4. Privacidad y Protección de Activos
Los préstamos de póliza no requieren calificación crediticia y nunca aparecen en su informe de crédito. Además, el seguro de vida ofrece protección contra demandas y acreedores. Esta protección de activos puede ser absoluta o limitada, según las regulaciones.
¡Algunas personas consideran que la capacidad de crecer y almacenar efectivo sin la mirada indiscreta de los bancos o acreedores es una razón importante para preferir las compañías de seguros a los bancos cuando se trata de almacenar efectivo!
5. Un legado financiero. A pesar de muchos intentos de hacerlo, no puede comparar ningún tipo de cuenta de jubilación, fondo mutuo, ingresos o vehículo de ahorro “manzanas con manzanas” con un seguro de vida por una simple razón que los críticos de seguros de vida parecen descuidar convenientemente: el seguro de vida proporciona una ¡beneficio de muerte! Cuando coloca su primera contribución en un plan de ahorro, el patrimonio neto de su futuro patrimonio no aumenta mágicamente en decenas o Incluso cientos de miles de dólares. ¡Sin embargo, esto es exactamente lo que sucede cuando paga su primera prima en una póliza de vida total! Desde el primer pago, las pólizas de seguro de vida son instrumentos de ahorro “auto-completar”. En caso de que le suceda algo dentro de tres meses, su póliza proporcionará un legado para sus seres queridos y / o las causas que le interesan. Y si vive hasta los 100 años, su póliza le brindará opciones financieras aún mayores para usted y su familia. El seguro de vida tiene tantos usos y beneficios que a veces olvidamos que también es un seguro de vida.
6. Protecciones Personalizadas.
Además del beneficio por muerte, el seguro de vida puede proporcionar otros beneficios y protecciones a través de cláusulas opcionales.
En resumen, su póliza de seguro de vida es un vehículo financiero diseñado a medida con protecciones personalizadas que ofrece rendimientos competitivos, ofrece beneficios fiscales y de privacidad, y crea un beneficio heredado.
Si quieres conocer aún más sobre este seguro no dudes en dejar un comentario y así poder ayudarte a conocer más a fondo este noble producto.
Comentarios
Publicar un comentario