Buen dia Lectores
Esta primera entrada será para hablar del principal actor en el sector asegurador, quien es el contacto directo con él asegurado... El Agente de Seguros.
Pero, antes de hablar acerca de este personaje, me gustaría que tengan en su mente la experiencia que hayan tenido con un Agente de Seguros para poder compararlo con lo que describiré... ¿Listos?
El Agente de Seguros es la persona facultada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para poner a la disposición de las personas los planes de previsión de riesgos que se encuentran en el mercado. Debe siempre identificarse con la cédula obtenida por está Comisión para así demostrar su autorización en para asesorar en materia de Seguros. Es quien se capacita y se mantiene al día sobre la materia por parte de la aseguradora para la cual colabora y la Comisión.
Es quien tiene el conocimiento necesario para explicarnos los términos y alcances de los planes de Seguros, y acompañarnos en la toma de decisión sobre el plan que más nos convenga.
Sus servicios son necesarios ya que tendremos un apoyo personal en nuestras dudas y en la manera en la que podemos dar salida a algún siniestro y en la manera en la que nuestros beneficiarios puedan cobrar los beneficios del plan. Ya que si por el contrario usted contrata por teléfono; ese será su medio de contacto, una línea telefónica fría y llena de opciones las cuales terminan por molestarnos y colgamos.
Date la oportunidad de ser asesorado por este experto y verás la diferencia.
Espero haya sido de gran ayuda este artículo, espero sus comentarios y les pido me apoyen con un like a mi pagina de Facebook donde tambien estaré muy complacido en apoyarte.
Comentarios
Publicar un comentario